¿Necesitas ayuda?

Piorno 30 nace en 2006, dando unión a un equipo experimentado en el sector de la jardinería y en el ámbito forestal. Desde entonces, las labores de jardinería nos ocupan en nuestro día a día.

Destinados al ámbito particular y de empresa, nuestros proyectos están ligados a la buena salud y el excelente aspecto de jardines, zonas verdes, espacios para cultivo o frutales.

La experiencia y la diversidad apuntalan nuestro trabajo. Si necesitas contactar con nosotros, nos encontrarás físicamente en la carretera de Ouzande, número 16 bajo, de A Estrada. En la provincia de Pontevedra.

¿A qué nos dedicamos?

Diseño y creación de jardines

El diseño y creación de jardines conforma nuestra principal área de trabajo. En ella, se engloba además la planificación y ejecución de rocallas, parterres o estanques así como la instalación de planta de temporada. Asimismo, la siembra de césped y la colocación de TEPE (césped natural en rollo) o césped artificial ofrece soluciones paisajísticas muy demandadas en la actualidad.

Mantenimientos

Además del diseño y ejecución de jardines y zonas verdes, nos ocupamos de su mantenimiento. Se trata de un procedimiento integral que abarca las distintas necesidades de estas áreas, entre las que figuran el corte de césped, la poda, la limpieza de parterres y rocallas o el aspirado y recogida de la hoja.

Planificación e instalación de riegos automáticos

En el diseño y en el mantenimiento de jardines y zonas verdes influye un aspecto vital: la planificación e instalación de riegos automáticos. En este caso, nos hemos especializado en riego por aspersión y riego por goteo, procediendo a su instalación, remodelación y automatización.

Trabajos de poda

Los trabajos de poda completan nuestro catálogo de prestaciones. Se trata de poda de tipo ornamental, en frutales o setos pero también de procesos de poda de carácter especial como es el caso de poda en altura o de poda de palmeras.

Contacto

Si tienes dudas o quieres un presupuesto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Producto añadido a la lista de deseos