SERVICIOS

¿A qué nos dedicamos en Piorno 30? La respuesta a esta pregunta nos lleva hasta el jardín, pues es ahí donde tiene lugar nuestra actividad.

El diseño y creación de jardines conforma nuestra principal área de trabajo. En ella, se engloba además la planificación y ejecución de rocallas, parterres o estanques así como la instalación de planta de temporada. Asimismo, la siembra de césped y la colocación de TEPE (césped natural en rollo) o césped artificial ofrece soluciones paisajísticas muy demandadas en la actualidad.

Además del diseño y ejecución de jardines y zonas verdes, nos ocupamos de su mantenimiento. Se trata de un procedimiento integral que abarca las distintas necesidades de estas áreas, entre las que figuran el corte de césped, la poda, la limpieza de parterres y rocallas o el aspirado y recogida de la hoja.

Por otra parte, en el diseño y el mantenimiento de jardines y zonas verdes influye un aspecto vital: la planificación e instalación de riegos automáticos. En este caso, nos hemos especializado en riego por aspersión y riego por goteo, procediendo a su instalación, remodelación y automatización.

Finalmente, los trabajos de poda completan nuestro catálogo de prestaciones. Se trata de poda de tipo ornamental, en frutales o setos pero también de procesos de poda de carácter especial como es el caso de poda en altura o de poda de palmeras.